jueves, 8 de septiembre de 2011

Hama beads~

Saludines~ Vengo con una entrada un tanto random,
en este caso, para hablaros de los Hama Beads .
Los hama beads son una especie de tubitos de plasticos que se ponen
sobre una placa y despues se planchan, consiguiendo
imagenes que parecen conjuntos de pixeles, por lo que son ideales para hacer
imagenes de videojuegos.
En mi caso, en ocasiones me inento mis propios patrones
y en otros los busco ya hechos, para luego hacer llaveros y cuelgamoviles que
vender en el blog que espero poder abrir pronto.
Aqui os dejo algunos ejemplos de mis creaciones.

Antonio/España - Hetalia
Stich - Disney

Kirby - Nintendo
Espero que os gusten estas cosillas con las que me
distraigo de vez en cuando como pasatiempo y os animo a
probarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario